Seguros médicos para grandes empresas

Seguros de salud para empresas de más de 50 empleados.

  • Equipo de expertos que analizarán tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones para tus empleados.

  • Acceso directo al cuadro médico de DKV sin listas de espera.

  • Consultas virtuales con especialistas sin desplazamientos a través de la app.

  • Portal de gestión de empresa para tramitar todo de manera online.

Medicina digital
Planes de prevención
Cuadro médico amplio
Somos expertos en salud

Contacta con nosotros para resolver tus dudas

¿Por qué contratar un seguro de salud para tu empresa?

Ventajas para la empresa

Empleados más contentos.

 

Consigues fidelizar a tus empleados, tener un mayor compromiso por su parte, más productivos y además ser una empresa atractiva para atraer talento.

 

Mejora la imagen de la empresa.

 

Una empresa que cuida y se preocupa por sus empleados consigue tener mejor reputación tanto interna como externamente.

 

Reduce el absentismo laboral.

 

Un seguro de salud facilita el acceso a los empleados a una atención médica de calidad, rápida y sin tantos desplazamientos.

Ventajas para el empleado

Mejor conciliación sociofamiliar.

 

Contar con un seguro de salud privado facilita las citas médicas en un horario de atención médica amplio y sin listas de espera.

 

Ayuda a su economía familiar.

 

Los primeros 500€ destinados al pago del seguro médico están exentos del IRPF. Además, la prima es más reducida en un seguro médico colectivo.

 

Atención médica de calidad.

 

Cuadro médico amplio sin listas de espera, con tratamientos de última tecnología, servicio dental, servicio de psicoterapia y servicios de salud digital.

Pasos para convertir mi compañía en una empresa saludable

Hablamos

Un experto en seguros de salud para empresas de DKV concertará una cita contigo para conocer tus necesidades y preparar una solución personalizada para ti.

Bienvenida y acompañamiento

Una vez se haya cerrado el acuerdo, enviaremos a cada uno de tus empleados un pack de bienvenida, junto con la información de la póliza o servicios de salud contratados.

Autogestión

Desde tu portal de gestión de empresa saludable, podrás gestionar las altas, bajas y modificaciones de las pólizas contratadas, sin papeleos, porque tu tiempo vale para nosotros.

Conoce los productos y servicios pensados para las grandes empresas

¿Qué seguro de salud encaja con vuestras necesidades?

DKV Integral
SaludPlus & Company
DKV Mundisalud
DKV Sanify Empresas

Servicios para cuidar y gestionar la salud de tus empleados y de tu empresa

En DKV trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes una atención rápida, ágil y desde cualquier lugar.

Cuadro Médico completo
App Quiero cuidarme Más
Resuelve tus dudas con las preguntas más frecuentes
Te explicamos los detalles con un lenguaje claro y transparente

¿Qué seguro de empresas necesitas?

Existen diferentes tipos de seguros en función de las necesidades de las empresas y sus empleados. Con coberturas básicas a seguros completos, con servicios de telemedicina o pensados para los que trabajan en el extranjero.

 

  • Seguros económicos: con una prima baja y unas coberturas esenciales, sin hospitalización y cirugía. La opción más económica para acceder a la sanidad privada, con atención primaria, visitas a especialistas, videoconsultas para evitar los desplazamientos y algunas pruebas sencillas como analíticas o planes preventivos.

  • Seguros con cobertura completa: Ofrecen asistencia médica completa, consultas con especialistas ilimitadas, pruebas diagnósticas, telemedicina, cobertura dental, psicología, podología, fisioterapia, cirugía, hospitalización y urgencias hospitalarias. Además de un sinfín de servicios digitales.

  • Seguros de reembolso: Permiten al asegurado acudir a especialistas y centros médicos que no estén en el cuadro médico o no trabajen para ninguna aseguradora. Perfecto también para aquellos empleados que viajan mucho y asisten al médico en sus viajes de trabajo al extranjero. Con reembolso de gastos médicos en menos de una semana.

 

Además, también se pueden elegir modalidades de seguro con o sin copago. Las modalidades con copago reducen drásticamente la cuota mensual y es el asegurado quien abona un pago extra en función del uso que dé al seguro médico.

¿Qué es el copago?

El copago es una pequeña cantidad de dinero a pagar cada vez que utilizas un seguro médico, que varía según el tipo de seguro contratado y de la especialidad médica o prueba que realices. Consulta los copagos de todos los servicios médicos de DKV Pymes en este enlace

¿Cuántas personas tienen que darse de alta en el seguro para que se considere colectivo de empresa/pymes?

De 3 a 50 empleados para contratar el módulo Pymes. En el colectivo de empresas más de 50 empleados

Formas de contratación de un seguro de salud en la empresa

Suscripción obligatoria, cofinanciados y Retribución Flexible

​ ¿Qué es un plan de retribución flexible?

La retribución flexible consiste en dedicar una parte del salario bruto del empleado a una remuneración especial, en este caso, al pago de la prima del seguro, a un precio inferior al de mercado.​

​ Cómo contratar un seguro médico para empleados

En primer lugar, valorar el tipo de seguro que quieres para tus empleados (básico, completo, de reembolso, con servicios de salud digital, etc.) analizar las diferentes compañías especializadas en seguros de salud para empresas y sus propuestas (cuadro médico, coberturas y servicios, plazos de carencias, exclusiones, posibilidad de personalizar ciertos servicios)​

Valorar cómo van a ayudarte a gestionar la póliza de tus asegurados y si tienen un equipo de gestores comerciales que van a ayudarte a buscar el seguro que más te conviene.​

​En DKV contamos con un asistente de seguros para empresas donde rellenas un formulario y en función del tipo de empresa, te damos varias opciones para que contacte con tu empresa nuestros especialistas haciendo una llamada y una visita presencial a tu empresa en caso de necesitarlo.​

Una vez hayas elegido, la contratación se podrá hacer de forma presencial o telefónica. Un agente se pondrá en contacto con la empresa para enviar la oferta, y solicitar la documentación de la empresa para darla de alta.​

Después de la contratación, se comunicará a los empleados la oferta comercial para que puedan suscribirse y se procederá a dar de alta a los asegurados (empleados y familiares si así se quisiera).

​ ¿Qué ventaja tiene contratar el seguro de salud a través de mi empresa frente a hacerlo de manera particular?

Las condiciones de contratación son diferentes y el producto se personaliza según las necesidades de tu empresa y sus empleados (número de asegurados, edad, servicios contratados, copagos, etc.)​​

¡Queremos mejorar lo que nos rodea! Con nuestras cuatro causas.

¿Eres de los nuestros?

Eres cliente DKV

Llámanos al

900 810 072

Exclusivo mutualistas

Llámanos al

900 810 073

No eres cliente DKV

¿Buscas un seguro para tu empresa?